El hijo de Gustavo Cerati sorprendió cantando “Cosas imposibles”

Por Juancho Garrido el 20/11/2018

El hijo de Gustavo Cerati se sorprendió cantando "Cosas imposibles"
El hijo de Gustavo Cerati se sorprendió cantando "Cosas imposibles"

Benito Cerati, el hijo de Gustavo Cerati, canto una canción de la leyenda del rock durante el pre estreno de la biografía que transmitirá en breve Nat Geo.

El hijo de Gustavo Cerati se sorprendió cantando Cosas imposibles

Cuando la banda de su padre, conformada por Gonzalo Córdoba (guitarra) Fernando Samalea (batería) Fernando Nalé (bajo) y Leandro Fresco (voz), soltó los primeros acordes de “Cosas Imposibles”, el hijo de Cerati dijo desde su asiento: “Quiero cantar esa”.

De una vez subió al escenario en interpretó este tema que formó parte del disco “Siempre es Hoy” del carrera solista de Cerati.

Entre la audiencia se encontraban familiares y personas allegadas al músico, así como sus excompañeros de Soda Stereo Charly Alberti y Zeta Bosio.

La Bio de Gustavo Cerati será transmitida el domingo 25 por el canal de cable Nat Geo.

Lea también: 15 frases brutales de Gustavo Cerati

Aquí te tenemos el video de la presentación de Benito Cerati cantando “Cosas Imposibles” junto a la banda que acompaño a su padre durante sus ultimas giras.

El hijo de Gustavo Cerati canta cosas imposibles

La verdad es que los comentarios del video son casi todos negativos. La gente habla de que debieron ensayar, de que el sonido estuvo mal puesto y de otras cosas. A eso no habrá que prestarle atención porque esto fue algo improvisado y porque ya se sabe cómo son los fans de Cerati.

¿Y qué hace Benito Cerati?

Benito Cerati es cantante. Pero también parece explorar todas las áreas de la creatividad. A continuación, algunas imágenes y videos que nos hablan de él.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com