El hermoso ejercicio de recordar a la colombiana Paola Rey

Por redaccionnyl el 16/08/2017

Esta hermosa modelo y actriz colombiana se quedó en el recuerdo de todos tras su exitoso papel en la telenovela «Pasión de Gavilanes» donde interpretó a Ximena Elizondo, aunque su debut lo realizó en la serie, «Fuego verde», donde dio vida a Graciela en 1996. Por este personaje obtuvo el premio a mejor actriz revelación del año.

La morena que actualmente tiene 37 años de edad y se conserva de una manera formidable, siempre fue muy inteligente por lo que decidió en su juventud estudiar la carrera de ingeniería industrial. Sin embargo, su belleza indiscutible la hizo dejar su preparación universitaria para dedicarse de lleno a la actuación.

En 1998 participó en la serie juvenil «Sin límites», e inició las grabaciones de su segunda telenovela «Corazones prohibidos». También estuvo en los proyectos: «¿Por qué diablos?», «La baby sister» y «La mujer en el espejo».

Paola Rey no solo es conocida por su gran talento sino por su espectacular cuerpo, lo que le permitió en 2005 posar para la portada de la revista masculina española Interviú. Sin duda alguna toda una revelación en belleza y profesionalismo.

Una publicación compartida de Paola Rey (@paolareyactriz) el

Una publicación compartida de Paola Rey (@paolareyactriz) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com