El funeral de Chimuelo se volvió el primer video viral del 2019

Por Juancho Garrido el 10/01/2019

El video del funeral de Chimuelo se ha convertido en el primer viral del 2019. ¿Y quién es Chimuelo? Un periquito que se murió.

Su dueño quiso hacerle un funeral y lo grabó. Pero lo que pasó hacia e final del video fue tan divertido que en Youtube se volvió la primera tendencia viral del año.

El niño, de nombre Renato Barrera, le dedica algunas palabras a su mascota fallecida: «Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado»

Mientras trata de enterrarlo aparece un perro que trata de comerse a Chimuelo , el niño reaccionó rápidamente y lo agarró del hocico tratando de sacar a su pequeño amigo.

«Se lo comió, abre la boca», gritó el niño mientras miraba a la cámara «Suelta a mi chimuelo. No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca», agrega el niño

El video cuenta con una segunda parte en donde el niño pudo rescatar al periquito y le dio sepultura al mismo.

No paso mucho tiempo para que se volviera viral y el nombre de Chimuelo se volvió Trending Topic en twitter y motivo la aparición de gran cantidad de memes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com