El fin de semana en Bahamas de Hailey Baldwin, Kendall Jenner y Bella Hadid no tiene desperdicio

Por Mariana Betancourt el 29/11/2017

Estas famosas chicas dejaron a un lado sus agitadas agendas y se reunieron para el cumpleaños de una de ellas. Todas hicieron sus maletas y lo primero que metieron fueron sus bikinis. Tras numerosos desfiles y compromisos con distintas marcas a nivel mundial, se tomaron un descanso y sus seguidores también lo disfrutaron. Y es que el fin de semana en Bahamas de Hailey Baldwin, Kendall Jenner y Bella Hadid no tiene desperdicio.

Las modelos del momento decidieron disfrutar de un merecido descanso en la playa para festejar. Se trató del cumpleaños número 21 de su colega Hailey Baldwin.

Lee también Hailey Baldwin deja a todos atónitos en la semana de la moda de Londres

Por su puesto que los paparazzis no podían dejar de hacer de las suyas. Y menos cuando tenían a todas estas celebridades unidas en un solo lugar. Ellas fueron capturadas a bordo de un lujoso yate, en el que también fueron vistas otras de sus amigas. Entre ellas, Justine Skye, Renell Medrano, Camila Morrone e Isabella Peschardt.

Las supermodelos alardearon de sus figuras bien definidas, de sus abdominales y largas piernas en sexis bikinis. Ademas compartieron fotografías de su viaje a través de cada una de sus redes sociales. Todas usaron trajes de baño color negro que resaltaron sus tonos de piel.

En una de las tantas imágenes compartidas se puede apreciar a Bella con un bañador de blanco de dos piezas que resaltó su bronceado en todo momento. Mientras que en otras aparece con un micro bikini oscuro presumiendo de cuerpo.

Disfrute de las siguientes imágenes y vea cómo estas chicas disfrutaron de un fin de semana completamente diferente.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com