El explícito paso a paso de la nueva sesión de fotos de Megan Fox en lencería

Por Mariana Betancourt el 25/10/2017

No cabe duda de que Megan Fox sigue siendo todo un símbolo sexual y ella hace todo lo posible para mantenerse en forma y seguir demostrando que pese a ser madre de tres hijos, una mujer madura también puede ser sensual mientras se lo proponga. Decimos madura aunque con 31 años de edad, es mucho lo que esta espectacular morena de ojos claros puede brindar al mundo.

Megan encendió la temperatura cuando salió a la sesión de fotos con un brasier de terciopelo a juego con unas pequeñas bragas que sujetó con tirantes negros. El fotógrafo además se dio a la tarea de capturar cada ángulo de su cuerpo, haciendo esta producción fotográfica de la marca de lencería Frederick»s of Hollywood, una de las más atrevidas de la esposa del actor Brian Austin Green.

Aunque Fox reveló recientemente que tuvo una «terrible experiencia» tratando de recuperar su cuerpo después del nacimiento de su tercer hijo, dejó muy claro por qué sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo. La modelo quien además es embajadora de la marca y directora creativa de la compañía, presumió de su abdomen completamente tonificado mientras se recostó contra una pared, para luego tumbarse en un sillón y posar sin ningún pudor. «En general, me recupero bastante rápido, pero me cuesta mucho trabajo. Tuve que trabajar más duro esta vez de lo que nunca tuve que entrenar en mi vida».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com