El desnudo de Olivia Culpo para Maxim te harán salivar

Por redaccionnyl el 16/06/2019

En esto de emocionar multitudes por la poca ropa y la mucha carne, está destacando el desnudo de Olivia Culpo para Maxim.

La estadounidense que ganó el título de Miss Universo hace un montón de años, aún se mantiene en la palestra y esta vez encabezó la lista de las más bellas de la revista.

La celebridad norteamericana estuvo acompañada de otras 99 chicas en la lista de las 100 más hot. A continuación, las imágenes que te harán salivar.

¿Te hicieron salivar?

La atrevida advertencia del título se debe obviamente a la figura de antología de Olvia Culpo. Pero también a la enorme carga emocional que su rostro representa para los amantes de la belleza.

No su rostro como figura pública sino como arquetipo de la belleza global. Porque ella ganó el Miss Universo no por ser ella sino por ser el compendio del momento de lo que los demás consideraban bonito.

Afortunadamente con el tiempo nos vamos haciendo más espirituales y menos carnales y poco a poco vamos entendiendo que las nalgas por dentro son, al final de cuentas, músculo no comestible.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com