El desnudo de Maisie Williams en Game Of Thrones que impactó al mundo

Por redaccionnyl el 22/04/2019

Sabemos que los fanáticos de Game Of Thrones, un a de cada tres personas en el mundo occidental, criticaron mucho la falta de relevancia del segundo capítulo de la última temporada. Pero también sabemos que el desnudo de Maisie Williams justificó los 45 minutos más aburridos de la serie.

Y es que se trató de una tontería. Afortunadamente para la joven actriz no tuvo que mostrar gran cosa sino un poquito atrás y casi nada adelante. Pero eso bastó para que se hablara de algo al día siguiente del capítulo que coincidió con la Pascua.

Rodaron tanto las imágenes en las redes sociales que no nos quedó otra alternativa que sumarnos a la locura estúpida de mostrar a la chiquilla. Y bueno, suponemos que los productores tenían que mostrar algo en un capítulo prácticamente de relleno.

Estas cosas de las que aún padece HBO no le ocurren a Netflix, que suelta todos los capítulos y sabe que si algo no le gusta al espectador, minutos después podrán ver el siguiente y listo.

La televisión ha cambiado una barbaridad con la era digital. Y seguramente HBO irá también adaptándose, solo que cuando termine esta serie posiblemente pierda todas las siguientes batallas.

Los productores de la cadena habían depositado todas sus esperanzas en Westworld. Sin embargo, el anuncio de un spin off de Game Of Thrones en el que estará Naomi Watts hace saber que la inteligentísima serie de los vaqueros y los robots no funcionó como se esperaba luego de la muerte del personaje de Anthony Hopkins. Normal. Como sea, disfrute el «desnudo».

La verdad detrás de la escena

Maisie Williams estaba comenzando a leer el guion de la última temporada cuando la llamó su compañera Sophie Turner (Sassa). La pelirroja le dijo: ‘Vete a la página tal del segundo capítulo».

Cuando Maisie la leyó, pensó que le estaban jugando una broma. Pero no. Tendría una escena de amor entre Gendry y Arya. ¿Como se lo tomó? En una entrevista al día siguiente de la emisión del capítulo dijo: «Supe que tendría que meterme en el gimnasio».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com