El desesperante lujo de ver a Belén Rodríguez

Por María Beatriz D'Andrea el 22/01/2019

Observar la vida de las celebridades por redes sociales ya es algo común en la rutina diaria. Pero ver a Belén Rodríguez y lo que hace a diario se puede convertir en una necesidad desesperante.

La espectacular argentina radicada en Italia desde 2004 ha convertido sus noticias y actividades en un lujo necesario de observar.

Su carrera la ha forjado en la actuación y el modelaje principalemente. Este último oficio le ha permitido exhibir a su público todas las posibilidades que su silueta puede ofrecer.

Ha trabajado para marcas europeas de ropa reconocidas como GAëLLE Paris, Freddy Wear y Bosideng. Actualmente se encuentra trabajando como modelo y embajadora de la marca de bikinis «Me fui».

Es junto a su hermana Cecilia Rodríguez fundadora de dicha marca y diseñadora de todas las colecciones. Además es la modelo principal encargada de exhibir las piezas.

Esto último se puede considerar como una de las razones por la que es seguida en su Instagram por más de 8 millones de personas. A los más fieles seguidores siempre les hace saber cuales son los bikinis de su marca preferidos.

Como lo hace notar la modelo y empresaria estos son los de dos piezas que viste con naturalidad, picardia y sensualidad.

Se puede observar como demuestra sus dones de mercadeo por la manera en que maneja el marketing visual de sus bikinis.

También se le considera una celebridad multifacética ya que ha incursionado en el mundo de la televisión como presentadora. Uno de sus importantes trabajos fue para el espectáculo europeo «Festival de la Canción de San Remo» en 2011.

Otra de sus facetas es la musical contando con el lanzamiento de tres sencillos. Además lanzó al mercado dos perfumes que llevan su nombre acompañados de la categoría «Gold» y «Eau de Parfum».

Recientemente fue invitada a un programa de radio italiana en donde fue recibida y tratada como en su casa. Y cómo no darle ese trato a una celebridad con el carisma e influencia de años de experiencia.

Por todas estas razones anteriores y las futuras que nos pueda ofrecer esta actriz te traemos parte de sus fotografías.

Sea espectador de la razón principal por la que se le considera un lujo necesario admirar todo lo referente a sus actividades.

Belén Rodríguez en fotos y más…

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com