El descuido rumbero de Charlotte McKinney por sus nuevas medidas

Por redaccionnyl el 04/11/2018

El peso de Charlotte McKinney era perfecto. Exacto. Era la mezcla perfecta entre lo voluptuoso y el ideal de elegancia. Así quedó claro cuando apareció en aquel comercial de la final del fútbol americano.

Así había quedado claro tiempo atrás, cuando se abrió un Instagram para tratar de abrirse paso en una industria que no hacía otra cosa que cerrarle las puertas.

Durante años fue Charlotte un paradigma de belleza joven y turgente. Ahora el tiempo ha pasado y por razones que no buscamos entender ha bajado de peso. Ella, por su parte, parece no haberse dado cuenta. Lo decimos porque se fue a rumbear y dejó que la fotografiaran creyendo que tenía las mismas piernas de antes.

Años atrás, sus muslos le permitían posiciones de lo más originales con la tranquilidad de que no se le vería nada. Ahora no es mucho le que le tapan las piernas. Casi nada.

Por eso se montó en un auto y mostró tanto. Mucho más de lo que se esperaban los fotógrafos.

Esto habrá sido en el marco de las fiestas esas paganas de Halloween. Suponemos que se disfrazó de flaca. Pero también entendemos que es un disfraz con el que parece que se va a quedar mucho tiempo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com