El descuido del año: Periodista española muestra todo en la ducha

Por redaccionnyl el 20/03/2018

La periodista española Irene Junquera es conocida por haber colaborado en espacios como «El Chiringuito de Jugones» o «Zapeando». Ahora lo es porque se puso a mostrar sus piernas en la ducha a través de Instagram sin percatarse que que la alcachofa metálica la reflejaba completamente desnuda.

Mundo loco y gente inocente. ¿Será que hay una mente maestra del marketing dándoles instrucciones de fama a estas personas? Ojalá sea eso y no que la pobre haya olvidado cómo funciona la reflexión especular.

Y es que unas 20.000 personas tuvieron rara la oportunidad de verle su entrepierna desnuda en una historia de Instagram. Mientras tanto, ella hablaba de los beneficios de echarse agua fría en las piernas después del ejercicio.

Solo horas después fue cuando Irene se dio cuenta de lo que estaba mostrando y procedió velozmente a borrar la publicación. Pero ya era tarde. Miles la habían
descargado y compartido en sus redes. Es tan inapropiada la imagen que van a tener que disculparnos por mostrarla censurada porque momentos así no se muestran.

El descuido más grande de una periodista española

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com