El descuido de Victoria Beckham que no dejó indiferente a nadie

Por redaccionnyl el 21/01/2019

Victoria Beckham es la única de las Spice Girls que no volverá en la gira de conmemoración del grupo británico a 20 años de tocar el cielo.

Es que está más dedicada a ganar dinero en serio y a cuidar de su familia. Victoria no es como sus ex compañeras, al menos desde que conoció a David Beckham y se volvió mucho más celebridad que las otras.

Lo cierto es que ya no canta. Ahora se presenta simplemente como mujer de negocios y diseñadora. Mientras tanto su marido sigue siendo lo más cool del fútbol internacional a pesar de haberse retirado del fútbol.

Han pasado los años y Victoria ya no luce como aquella chica que movía todo el cuerpo sobre los escenarios. Lo que sí le ha quedado es el glamour y el afán por llamar un poquito la atención. Así que aprovechó para dejar que se le transparentaran los senos como en Londres no podría permitírselo, porque, total, ahora vive en Los Ángeles.

Ahora mismo está enfocada en su marca de ropa, DVD, que vende unos codiciados pantalones vaqueros de 350 dólares. Además ha conseguido que mujeres de la talla de Madonna, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock o Beyoncé lleven sus prendas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com