El descuido de Megan Fox que por algún enfermizo motivo se volvió noticia

Por Valentina Rausseo el 04/12/2018

Tal parece que ahora “no hacer nada” también es motivo de escándalo. ¿Tan enfermos estamos últimamente? Una pregunta muy oportuna para contarles acerca del descuido de Megan Fox que por algún motivo se volvió noticia.

Y, pensándolo bien, realmente no hay mucho que contar. Pero los seguidores y fans, muchos de ellos muy pervertidos, tienen los sentidos a flor de piel. Por lo tanto, ven historias donde no las hay. Se crean literalmente una película dónde nada está ocurriendo.

¡Por el traje!

Megan Fox salió retratada en un par de fotos luciendo un pantalón largo y una blusa con un escote pronunciado, pero nada para horrorizarse. Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar, como ya es costumbre.

La reconocida actriz sólo mostraba parte de la zona que bordea sus senos, nada más. Y sí, hubo un momento en el que las cámaras la capturaron de perfil, y se puede ver un poco más allá, pero nada del otro mundo, ninguna acción que falte al respeto.

¡Créanlo! Megan se ha retratado mil veces más hot que en esta ocasión y al parecer, la sociedad pura y casta ha sido más tolerante.

Entonces, ¿a qué factores pueden deberse estas actitudes de sus fans? Doble discurso, ¿quizás? O los alegatos que ahora mismo imperan acerca de la estrella de cine, en los que aseguran “ya no es una figura hot” o “desde que es madre, le perdimos un poco el interés, y ella perdió la magia”, dicen los seguidores.

La verdad es que Megan, a pesar se de ser madre, y parecer un poco más madura con respecto a épocas anteriores, sigue conservando muy bien su esencia, figura y belleza.

No obstante, mejor es armar una polémica, un alboroto por todo aquello que ocurre y que no ocurre también. ¡Sociedad! ¿Cuándo cambiará…?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com