El descuido de Kristen Stewart que volvió a mostrar su lado femenino

Por redaccionnyl el 02/02/2019

El último descuido de Kristen Stewart demuestra que dejó atrás su época de señorita de ademanes femeninos. Ahora usa hasta camisas holgadas como si no hubiera ahí debajo un busto espectacular que tanta gente quiere volver a ver.

Recién fue vista junto a una amiga o familiar caminando por ahí haciendo cosas de esas que hacen los ricos y famosos cuando están libres. Lo hizo con una camisa de hombre gris, una chaqueta negra, una gorra deportiva y unos anteojos típicos de celebridad.

Lo que todo el mundo notó es que sin vergüenza de ningún tipo se dejó sueltos hasta tres botones para que se le viera un seno. Tal vez no está recordando que debajo de tanta indumentaria gay aún hay una mujer hermosa que no tiene que ser demasiado femenina para ser bella y provocativa.

Allá Kristen con sus cosas. Como sea, aquí lo relevante fue ese seno amenazaba con mostrarse de una forma más radical.

Al menos por el material fotográfico que tenemos, parece que eso no ocurrió. Pero sabemos que al menos un fotógrafo se dio festín de Kristen.

El descuido de Kristen Stewart

El descuido de Kristen Stewart que volvió a mostrar su lado femenino

El descuido de Kristen Stewart que volvió a mostrar su lado femenino

Ahora alguien se preguntará cómo nos dimos cuenta de que la camisa es de caballero. Fácil: las camisas de mujer tienen los botones a la inversa y esta los tiene de la forma masculina.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com