El descuido de Demi Rose Mawby que alegró los corazones del mundo

Por María Beatriz D'Andrea el 25/11/2018

La modelo británica Demi Rose Mawby fue capturada en fotografías mostrando más de la cuenta. Su atuendo se robó las miradas de todos los presentes.

Según su cuenta personal en Instagram se encontraba en un restaurante llamado «Sexy Fish». La modelo en la publicación anterior colocó como leyenda que se trataba de una celebración de Navidad adelantada.

El vestido que se colocó fue de la marca «House Of CB» y ayudó a potenciar su sensualidad. El traje fue largo con una tonalidad azul profundo eléctrico. El escote de la prenda mostraba sus dos enormes razones al público y lo acompañaba una abertura para las piernas.

Dicha abertura fue arriesgada y atrevida que dejaba ver casi todo lo que llevaba por debajo. Debido a eso fue exhibida un poco de su ropa íntima.

Las poses y los gestos que muestra la modelo en las fotografías mostraban que fue consciente de lo que sucedía. Aprovechando la situación la británica decidió continuar y exhibir su cuerpo como de costumbre.

En sus redes se puede observar que es una modelo cotizada por marcas de trajes de baño por su silueta. Ella es una mujer que le encanta trabajar con su cuerpo en el mundo del modelaje.

A sus más fieles seguidores los mantiene entretenidos con sus poses, sus arriesgados atuendos y su carisma.

Esta británica posee un gran número de fanáticos estadounidenses que la han llegado a comparar con las chicas Kardashian. De hecho hasta la han llamado la «Kardashian británica». Son sus curvas y sus mejores características físicas las que tienen similitud con dichas hermanas.

A continuación te mostraremos lo que fue de su velada celebrando la anticipada Navidad. Compare el parecido que tiene con las famosas estadounidenses y decida si se parece o no.

Sea espectador de la particular apertura de su vestido que hace volar la imaginación a todos.

El vestido de Demi Rose Mawby

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com