El descubrimiento de esta modelo tiene a las marcas salivando

Por Verónica Martínez el 24/10/2018

El mundo de la moda, de las redes sociales, del entretenimiento y de lo bonito en general ha hecho un nuevo descubrimiento clave: se trata de de Christen Harper, una jovencita tan pero tan bonita que parece que alguien nos está jugando una broma.

Eso sí: se trata de un descubrimiento reciente. Esto pasó hace nada. De hecho la chica aún está haciendo su transición para convertirse en una modelo total. En muy poco tiempo, Christen ha llegado a 180.000 seguidores en Instagram. Es que su belleza puede ser comparada con la de las que más pujan en la industria de la belleza.

No llega a las 400 publicaciones. Pero ese rostro y ese cuerpo no necesitan de mucho. De hecho ya está viajando por el mundo para que le tomen fotos. De todas formas la mayoría se las toma entre México y Estados Unidos.

Sus imágenes han comenzado a ser patrocinadas por tal o cual marca. Aún marcas pequeñas. Las grandes están, mientras tanto, salivando por ella, a la espera de una oportunidad para contactarla y sacarle todo el provecho comercial posible.

Así es Christen Harper

El descubrimiento estético que usted está viendo tiene sus características propias. No la podemos meter en el saco de las modelos de pasarela, pero tampoco en el de las voluptuosas. Es joven y bella. Perfecta. Suficiente.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com