El desafío de Ireland Baldwin a la sensualidad de su madre Kim Basinger

Por redaccionnyl el 06/10/2017

Definitivamente que Ireland Baldwin quiere seguir los pasos de su madre Kim Basinger e inclusive nos atreveríamos a decir que quiere superarla. Y es que después de dejar a un lado los complejos sobre su cuerpo, ahora quiere exhibirse tal y cual como Dios la trajo al mundo. En este post en el que recopilamos algunas de las fotografías más candentes de su última sesión fotográfica podrá corroborar lo que les estamos diciendo.

La joven de 21 años de edad acaba de protagonizar un trabajo profesional en el que se mostró en sus mejores poses y sin ningún tipo de complejos. La locación fue una de las playas de Malibú y no solo aprovechó el lugar para desafiar a las olas que mojaban su cuerpo y lo dejaban al descubierto, sino que inclusive llegó a cambiarse de atuendo allí mismo al frente de todos.

Ireland Baldwin usó para algunas de las instantáneas una camiseta de flecos totalmente rasgada sin sujetador, que dejó visiblemente descubierto su busto. En otras se le puede admirar en ropa interior o simplemente en topples. Ella además se acostó en la arena y puso su mirada más seductora para que el fotógrafo pudiera capturarla.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com