El derroche de belleza del cumpleaños 21 de Bella Thorne

Por María Beatriz D'Andrea el 11/10/2018

La actriz y cantante Bella Thorne ha cumplido sus 21 años. Los ha celebrado a su mejor estilo de belleza y elegancia loca en Las Vegas, en The Sugar Factory. Ha cautivado con sus poses, bella sonrisa y un corto vestido negro de terciopelo a sus seguidores.

Presumió una variedad de dulces, bebidas, postres y tortas en su Instagram y en una sesión de fotos que le realizaron. También nos dió a entender que ya tiene la edad legal para consumir alcohol y fumar sus cigarrillos favoritos.

En las fotos podrás ser espectador de cómo disfruto parte de su celebración de cumpleaños.

Bella Thorne ha pasado la etapa de niña dulce y encantadora de Disney y ha entrado en su faceta favorita que al parecer es la que mejor la caracteriza. Ella se considera una chica feminista y a favor de la igualdad de género.

Una de las cosas con lo que ha demostrado serlo es en sus redes. Nos ha enseñado que prefiere no rasurarse los vellos de su cuerpo. Su estilo actual es determinante y bien marcado.

A pesar de ello, en las fotos se ve hermosa y feliz de celebrar su día con sus seres queridos. Viajó con ellos en un jet privado a Las Vegas y así empezar con la celebración.

Según sus redes después de la fiesta visitó a su madre quien le preparó una comida casera que a ella le encanta. Aquí te dejamos un video de Instagram que le grabaron mientras la fotografiaban.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com