El curioso caso de Elizabeth Hurley

Por redaccionnyl el 30/09/2017

Como ocurrió en ese cuento de F. Scott Fitzgerald llevado al cine por David Fincher, El curioso caso de Benjamin Button, aquí veremos a Elizabeth Hurley rejuvenecer.

Comenzamos por las últimas fotografías y nos vamos remontando poco a poco a la primavera de su vida. Desde 2015 la hemos estado viendo en la serie británica The Royals, y en 2011 había tenido un papel en Gossip Girl, pero la gente la recuerda más que todo por la cinta “Al diablo con el diablo” y por su largo, divertido y tormentoso noviazgo con Hugh Grant, que la llevó a la fama mundial en 1994 aunque desde 1987 estaba haciendo películas.

Paralelamente, Liz siempre tuvo un exitosísima carrera como modelo. Es que durante años ha sido considerada una de las mujeres más bellas de la industria del espectáculo.

Lo cierto es que nuestro experimento de verla primero mayor y luego cada vez más joven es medio estúpido si consideramos que parece tener un trato con el tiempo, para que pase lentamente y para que además no se esté metiendo con su belleza. ¿A cambio? ¡Quién sabe!

Vea las siguientes imágenes y denos la razón.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com