El cuerpo de Cheng Lu tiene intimidada a toda Asia

Por redaccionnyl el 21/11/2019

No es usual ver a una mujer con más músculos que un hombre. Sin embargo, en China se dio es hallazgo. Se trata de Cheng Lu, una jovencita 21 años obsesionada con los ejercicios.

Para algunos, el rostro de Cheng Lu está cero acorde con su cuerpo. Y es que en serio su cara es muy pequeña.

Si indaga en Internet sobre ella, notará que en algunos medios de comunicación la apodan el monstruo con rostro perfecto.

Si usted es amante de las asiáticas, estamos seguros que esta muchacha le encantará. Aunque puede que su cuerpo lo asuste, porque de que intimida, intimida.

Cheng Lu fue criada como toda una princesa. Sus padres soñaban con verla casada como un buen hombre y madre de varios hijos. Pero ellos están muy alejados de la realidad. Sus prioridades son otras, como por ejemplo, seguir siendo fuerte y más musculosa que un hombre.

Su atracción por los músculos comenzó con una invitación de una amiga a ver una competencia de culturismo. Al salir, quedó convencida de que así quería ser. 

Desde entonces empezó a entrenar duro para obtener el cuerpo de sus sueños. Pero no ha sido fácil. Su vida ha cambiado totalmente y su forma de alimentarse también.

Ella mide tan solo un metros con 53 y pesa 53 kilos. Pero puede levantar hasta 120 kilos. Y eso es solo el comienzo, asegura Lu.

Las mujeres chinas en general son tiernas y delicadas. Cheng Lu no es la excepción porque su cara es hermosa, pero… De hecho, hay quienes piensan que nadie podría fijarse en ella. Pero a Cheng Lu no le importa. Cree que en la variedad está el gusto y está completamente segura de que alguien la querrá tal cual y como es. Mire sus fotos a continuación.





Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com