El conjunto de lencería que ellas querrán lucir y ellos quitar

Por redaccionnyl el 11/10/2017

La ropa interior sin duda ha tenido una evolución con el paso de los años y se han vuelto en una de las prendas favoritas de las mujeres, pero ahora entendemos la razón después de ver estos espectaculares conjuntos en los cuerpos más perfectos del mundo. Es así como esas pequeñas prendas no solo las vuelve locas a ellas, sino a ellos también.

Grandes marcas como La Perla, Victoria’s Secret, Intimissimi, Fleur of England entre muchas más han ocasionado que sea una obsesión para muchas, sin embargo, cuando creíamos que ya nada podría sorprendernos en este tema, sí, lo aceptamos, pensamos que lo habíamos visto todo: encaje, transparencias, cortes, diseños, llegó Agent Provocateur para darnos una cachetada y sorprendernos.

Recientemente la marca de lencería impactó con su más reciente lookbook y nos dejó con la boca abierta. La firma decidió lanzar lo nuevo de Fall/Winter 2017 con las más espectaculares modelos como Daisy Lowe y Solveig Mork Hansen en un video que nos dejó sin habla las podemos observar.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com