El cambio de look de Salma Hayek que sorprendió a todos

Por redaccionnyl el 03/10/2017

Salma Hayek es de esas estrellas que nos acostumbran a verlas casi siempre de la misma manera o con el mismo look, eso sí siempre a la moda y muy arreglada; es por ese motivo que cuando se atreven a dar un cambio que es a todas luces evidente, terminan sorprendiendo hasta a aquellos que no se dan cuenta de los detalles estéticos. En esta oportunidad la mencionada mexicana tiño su melena oscura y apareció de rubia en un importante evento.

La actriz, empresaria y productora que cuenta con 4.7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram llegó a uno de los eventos que se celebran en la Semana de la Moda de París con un conjunto rosa muy llamativo y ajustado, que resaltó sus curvas y con el cambio radical de look que les mencionamos que dejó con la boca abierta a los presentes.

La guapa actriz de 51 años de edad que interpretó a Frida, se robó toda la atención en el desfile de Altuzarra. Ella asistió al evento con su marido Francois-Henri Pinault y con la editora de Vogue Ana Wintour. Sobre los detractores que afirman que ha ganado algunos kilos con el paso del tiempo ella afirmó: “Tengo 51 años, ¿por qué tengo que lucir bien?, ya tengo a mi chico”. “Amo la palabra” curvy”, es artística.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com