El bikini de Jennifer López que en serio no puede ser

Por Juancho Garrido el 09/11/2019

Jennifer López debe ser uno de los mejores cuerpos de toda la industria del entretenimiento. Su imágenes así lo demuestran , pero hay un en especial en donde aparecen en un pequeño bikini que todos sus admiradores aman.

La diva del Bronx suele pasar horas diarias haciendo ejercicios para mantenerse en forma y así lograr que cada post en su Instagram sea todo un suceso. A sus 50 años esta mejor que nunca y posee uno de los traseros mas envidiados de l mundo. Ademas JLo logra todo eso sin sera tan explícita en sus publicaciones como los son por ejemplo , las Kardashians.

Como ejemplo tenemos esta imagen en donde la neoyorquina posa con un diminuto bikini con la bandera británica y que es una de las imágenes mas buscadas y compartidas entre sus seguidores.

Todo un espectáculo para la vista y ademas nos muestra la imponenete figura de la López.

Pero no todo es glamour y brillo. A veces Jennifer nos regala fotos en donde sale al natural y nos demuestra que sigue siendo igual de bella y sensual. Poses sin tanta producción y su cara bien lavada ,también generan una buena cantidad de likes y comentarios en sus redes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com