El bikini de cinta adhesiva, la moda que causa furor

Por Juancho Garrido el 03/06/2019

Ya es normal que en los festivales musicales mas renombrados, como Coachella y el Ultra de Miami, se vea lo más extravagante. Ahora, el bikini de cinta adhesiva.

Sí, la moda que causa furor es una pieza de vestir hecha solamente con cinta adhesiva. Ya se encuentra entre las prendas más arriesgada y polémicas que se puedan ver.

La utilización de estos trajes de baño «adheridos» a la piel llamó la atención especialmente en el festival Ultra de Miami este año.

Esta moda fue iniciada por el fotógrafo y diseñador Joel Álvarez quien se autodenomina como «The King of Tape» (el rey de la cinta) . Álvarez explica que la técnica consiste en tapar las partes intimas de la mujer con cinta adhesiva creando dibujos en su cuerpo.

«Aunque este proyecto de arte comenzó exclusivamente con cinta negra, ahora he comenzado a experimentar con diferentes técnicas y nuevas formas de cintas adhesivas«, explica el diseñador a través de su página web.

Seguro si este año vas a otros festivales o alguna playa exclusiva, serás testigo de primera mano de estos increíbles diseños de bikini.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com