El baile que alboroto a Colombia

Por redaccionnyl el 29/09/2017

Es considerada unas de las modelos peruanas más populares de las redes sociales, y es que la ex participante de “combate” se ha convertido no solo una sensación en la red social de Instagram, sino que además ya ha protagonizado calendarios para la marca de lubricantes para carros Vistony.

La modelo ha decido pasearse por diferentes partes del mundo y no dudó en compartir un video de ella, en el cual luce esplendida por lo que no es de extrañar que causará revuelo rápidamente. Quiso festejar que había tocado tierra Colombiana mostrando un sexy baile brasilero que en segundos se hizo viral.

La ex participante de «Combate» cuenta con casi un millón de seguidores que la respaldan y la critican de manera muy seguida, sin embargo poco le importa y en su reciente publicación no perdió el momento para dar un cautivador mensaje de inicio de su dieta.

«Este día lo declaro maravilloso, hoy comienzo dieta aunque no sea lunes… a ver como quedo en un mes , si se animan también, ya esta dieta o tortura en el blog», comentario que le agregó a este sensual baile.

Este día lo declaro maravilloso ???, hoy comienzo dieta aunque no sea lunes … a ver como quedo en un mes , si se animan también, ya esta DIETA O TORTURA en el blog #llamamesteph #nuevopost #parallegaraveranoempiezahoy

Una publicación compartida de Stephanie Valenzuela (@valenzuelastep) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com