El baile de Ester Expósito del que todos hablan

Por Juancho Garrido el 22/04/2020

Ester Expósito se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram. Para celebrarlo, deleitó a sus seguidores con un increíble baile.


La joven actriz de 20 años de edad ha saltado a la fama gracias a sus papel de Carla Rosón en la serie «Élite» de Netflix. Tanto así que ya su perfil de Instagram roza los 20 millones de seguidores.

¿Por qué se ha vuelto tan popular en Instagram? odo tiene que ver con un video que subió a la red perreando y moviéndose de manera muy sugestiva. Me encanta bailar, desde pequeña fui a clases de baile y me gusta retomarlo cada vez que tengo tiempo”, ha dicho la actriz madrileña.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Sobre lo es vivir estos días en cuarentena, Ester ha declarado: “Por ese lado, me está costando un poco el confinamiento, y no veo la hora de poder salir a la calle y ver a los míos. Por otro lado, siento impotencia y preocupación respecto a tanta gente que está sufriendo, ya sea por la enfermedad, o por las consecuencias económicas y psicológicas”

Sobre su vida privada podemos decir que mantuvo una relación con el actor Alvaro Rico, quien hace de de Polo en la serie , hasta mediados del año pasado y ahora se le vincula con el actor mexicano Alejandro Speitzer.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com