El aumento de busto de la novia de Cristiano Ronaldo

Por Juancho Garrido el 15/08/2019

La parecer la novia de Cristiano Ronaldo, la española Georgina Rodríguez, ha pasado por el quirógrafo para hacerse un aumento de busto.

Georgina compartió la imagen en su Instagram y en ella la cámara la capta saltando y posando. Todo hubiese pasado bajo la mesa hasta que varios seguidores se percataron de algo raro: sus pechos parecen mas grandes de lo normal. Así inició una ola de suposiciones sobre su visita al cirujano para agrandárselos.

Puede ser por la pose , por su vestido o simplemente por efecto de la gravedad la verdad es que su delantera se ve mas grande y todo esto ha hecho que su post sea un hervidero de comentarios, algunos muy locos y otros simplemente halagando a la modelo.

‘’Se ha duplicado la talla’’, ‘’ ahora todos los sostenes viejos a la basura’’, ‘’Esta chica no necesitaba operarse, ya era perfecta’’, ‘’¿Pero quien les ha dicho a ustedes que se ha operado?’’, ‘’se hacen unas películas ustedes solos…’’, ‘’Me resulta difícil de creer que se haya vuelto a operar’’, ‘’Para mí está igual de bella’’, ‘’Impresionante’’, ‘’Preciosa’’, ‘’Es una diosa’’ o ‘’Que locura’’ se puede leer en algunos comentarios.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com