El atractivo de Carolyn Murphy desafía el paso del tiempo y aquí tenemos las pruebas

Por redaccionnyl el 31/07/2017

Esta supermodelo norteamericana a sus 42 años demuestra que aún tiene mucho que dar en las pasarelas, pues el tiempo parece estar de su lado. Su gran belleza se mantiene casi intacta y por ello quisimos rendirle un pequeño pero merecido tributo. Carolyn Murphy posee una reconocida trayectoria que le permitió obtener la quinta posición en la lista de las 20 modelos iconos, publicada por el sitio estadounidense Models.com.

Ella no solo ha desfilado en las más importantes pasarelas del mundo, también ha posado para las revistas Vogue, Harper»s Bazaar y Sports Illustrated. En 1998 fue la modelo del año en la «Fashion Awards».

En el año 2006 entró en la exclusiva lista de las modelos mejores pagadas del mundo que publica la revista Forbes. Para ese año se posicionó en el lugar número 6 con ganancias anuales de aproximadamente 5 millones de dólares. En 2007 continuó en esta selectiva clasificación aunque en el puesto 8 con 4,5 millones de dólares; mientras que en 2008 y 2009 ocupó la décima posición con ingresos entre 3 y 3,5 millones de dólares respectivamente.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com