El asombroso artista que hace tatuajes gratis a quienes se los dejen hacer a ciegas

Por Mariana Betancourt el 26/11/2017

El asombroso artista que hace tatuajes gratis a quienes se los dejen hacer a ciegas
El asombroso artista que hace tatuajes gratis a quienes se los dejen hacer a ciegas

A veces resulta complicado tomar la decisión sobre qué tatuaje queremos hacernos. Por lo general tenemos en la mente varias opciones y en ocasiones pedimos hasta opinión de algunas personas. Sin embargo actualmente existen infinidad de opciones no solo de modelos a copiar, sino del lugar donde ejecutarlo. Este es el asombroso artista que hace tatuajes gratis a quienes se los dejen hacer a ciegas.

Se trata de una impresionante alternativa que podría considerarse una verdadera locura. Es la propuesta que le hace Scott Ca, un tatuador de Brooklyn, en Nueva York, a quienes deseen tatuarse de manera gratuita.

Lee también Los provocadores tatuajes de Morgane, la insoportable

Las únicas condiciones de este artista son que la persona en cuestión meta su brazo en un agujero, mientras le hace el diseño que a él le parezca. Así es, se trata de tatuarse completamente a ciegas y de arriesgarlo todo, pues será un diseño que lleves toda tu vida.

Este joven artista se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales por su novedoso oficio. Más aún porque es algo que le encanta hacer y sin recibir pago alguno. Lo más impactante de todo es que la mayoría de sus clientes quedan realmente satisfechos. Al contrario de lo que muchos pensarían, se trata de creaciones realmente maravillosas.

Scott Ca solo busca ganar confianza en su trabajo mientras desarrolla su gran creatividad. Él plasma sus ideas con trazos firmes, líneas muy finas y excelentes diseños de inspiración tribal y geométrica. Además combina dibujos realistas y abstractos.

Aunque no lo creas por su estudio han pasado famosos como Marc Jacobs, Orlando Bloom y Penélope Cruz.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com