El asco de Hollywood: actriz de Riverdale revela otro caso de abuso sexual

Por redaccionnyl el 16/10/2017

Por desgracia, los casos de abusos sexuales de Harvey Weinstein no han venido solos. Lili Reinhart, quien da vida a Betty Cooper en «Riverdale», serie que se transmite en Warner channel, ha relatado un caso de abuso sexual del que ella misma fue víctima. La confesión ha tenido lugar a través de su cuenta personal de Tumblr, donde ha detallado los hechos, ocurridos en su adolescencia.

Según relata, en su juventud comenzó a trabajar en un proyecto entusiasmada hasta que se topó con un chico que quiso aprovecharse de ella sexualmente.

Además, tras el intento fallido, la clasificó de manipuladora y la culpó por lo sucedido. Tuve que detenerlo y decir «no, no quiero eso» y «no puedo hacer eso». «Me alejé físicamente de la situación antes de que pudiera empeorar», relató la actriz.

A pesar del tenso momento, la intérprete intentó hablar con el chico una vez pasados los hechos, con el fin de aclarar el asunto, pero se topó con la negativa de este. No contento con no querer resolver el chico la denominó como «la mujer más manipuladora que jamás haya conocido». Además, asegura que se siempre se sintió inferior al chico y creyó firmemente que nadie la iba a creer si contaba lo ocurrido, y por ello guardó silencio.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com