El arte de tomarse fotos por aburrimiento. Por Esperanza Gómez

Por redaccionnyl el 05/12/2017

Esta conocida actriz del cine para adultos tiene fanáticos no solo en Colombia sino en otros países del mundo. No solo por sus destrezas en las películas que aparece, también por las publicaciones que hace. A continuación te mostramos, el arte de tomarse fotos por aburrimiento. Por Esperanza Gómez.

Con 34 años de edad también ha sido modelo y ha posado para Playboy. Por lo que cuenta con un amplio portafolio. No solo posee una gran cantidad de fotos profesionales, a ella le fascina posar para el lente en todo momento.

Lee también Así es el Instagram de Esperanza Gómez

Ya sea en la playa, en el gimnasio o en alguna habitación de su casa, Esperanza simplemente posa y captura la imagen para la eternidad. Ha hecho de la fotografía su pasión, ya que hasta para salirle el paso al aburrimiento se las ingenia en cada instantánea.

Si hay algo que afirman sus seguidores, y vaya que es una cantidad considerable, es que disfrutan de su obsesión. Sus 2.9 millones de admiradores en Instagram solo esperan que ella les alegre el día con el mejor ángulo que pueda regalarles.

A continuación te dejamos una selección de las imágenes que Esperanza Gómez se toma sólo para entretenerse en algo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com