El antes y el después de Mía Khalifa que impacta en las redes sociales

Por Valentina Rausseo el 05/02/2019

Si bien es cierto que siempre se ha destacado por tener una sonrisa muy bella, necesario es acotar que, en su adolescencia, también se le notaban ciertas características un tanto desfavorables con respecto a su apariencia actual. Conoce el antes y el después de Mía Khalifa.

El antes


Numerosas revistas y otros medios del mundo se han encargado de mostrar cómo lucía Mia Khalifa antes de ser una celebridad. De hecho, muchos de sus fans aseguran que “no es significativa la diferencia” y que sigue siendo “igual de hermosa”.

Por otro lado, existe un grupo menos subjetivo y más crítico. Incluso, pareciera que se tratara de la misma prensa.

Ellos sostienen que Mía “tenía las facciones propias de un hombre”, “sufría de sobrepeso”, y que no era nada agraciada pese a su sonrisa.

Son los mismos que, hoy en día, alucinan con cada foto, con cada video, hasta el punto de manifestar que “a veces sentimos que se trata de otra persona”.

El después


Luego de un sinfín de cirugías, Mía Khalifa es ahora una de las actrices porno más cotizadas del mundo. ¿Quién lo diría? Con un cuerpo escultural y sus características gafas, se ha convertido en una figura pública deseada por todos.

Su popularidad ascendió de una forma muy rápida y ahora es considerada la reina del cine para adultos. “No me molestan los memes que la gente publica con mi apariencia de antes; al contrario, esos que dicen que ‘nunca ignores a la gordita del salón’, creo que dejan una enseñanza muy importante”, refiere Mía soltando la carcajada a los 10 segundos.

Y ahora mismo es tendencia, aunque es muy extraño el caso cuando no lo es, por el calendario 2019 que los dejó a todos perplejos, destacando que, es el primero en el que la actriz de origen libanés / americano participa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com