El antes y después de Shakira que arrasa en las redes

Por Juancho Garrido el 04/07/2019

Si eres latino ya de seguro conocía la vieja imagen de Shakira , pero al parecer había mucha gente que no sabia como lucia la cantante colombiana. Una imagen posteada en algunas redes sociales ha despertado un inusual debate sobre la sinceridad de la barranquillera.

Muchos dicen que Shakira a tratado durante años de esconder su verdadera imagen al teñirse el pelo y hasta las cejas. Ahora una imagen revela como era antes de tanta agua oxigenada y algunos fans están indignados.

En la foto hacen una comparativa de la esposa de Gerard Pique y la verdad la imagen habla por si sola.

Luce como una persona completamente distinta , todo es distinto , desde el color de la piel , la nariz , el pelo , la tez y hasta los labios. Esto ha encendido las redes ya que parece dejar en evidencia a la cantante en su afán de ser alguien completamente distinto a quien era. Se nota que la Shaki ha pasado por varios retoques estéticos para lograr su actual look.

A sus seguidores esto no le ha caído nada bien y se sienten engañados y estafados por la artista. Presumimos que serán sus fans europeos y americanos ya que en latinoamerica ya se conocía su vieja apariencia.

Muchos la acusan de renegar de sus raíces latina y de nos sentirse orgullosa de ellas y de tratar de parecer lo mas europea posible. Los comentarios no han sido nada halagadores para Shakira: ‘’Pensaba que ahora era fea, eso es porque no la había visto hace unos años’’, ‘’Aunque la mona se vista de seda, mona se queda’’, ‘’Ni la cirugía hace milagros, aquí lo veis’’, ‘’Mentirosa, hipócrita y falsa’’, ‘’Se ha caído un mito’’, ‘’Te confundían con un hombre seguro’’ o ‘’Daño en la vista’’ son algunos de ellos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com