El adelanto de “Maléfica 2” que genera ansiedad global

Por Juancho Garrido el 14/03/2019

Disney ha revelado el primer poster de “Maléfica 2” y ademas ha adelantado su fecha de estreno, cosa que ha hecho enloquecer a los fans.

Siete meses se ha adelantado la producción de la película que estaba destinada a estrenarse en el 2020. Los millones de seguidores de la historia han delirado con la noticia.

Angelina Jolie será la protagonista del film que ahora se estrenara el 18 de octubre de este año. La actriz volverá con su aspecto malvado y los cuernos que lucio en la primera película lanzada en el 2014.

Disney no solo reveló la nueva fecha de estreno, sino que también compartió el primer poster de la misma en sus redes sociales, creando más ansiedad en los fanáticos.

En este nueva entrega se verán nuevos rostros como el del Michelle Pfeiffer, quien hará el papel de la reina “Ingrid”, madre del príncipe “Felipe” y que será la nueva antagonista en esta historia.

Disney espera con esta secuela superar los ingresos de la primera que recaudó unos 758 millones de dólares en todo el mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com