El adelanto al calendario de Hooters que el mundo esperaba

Por redaccionnyl el 26/09/2017

Hooters es una cadena de restaurantes que en el mundo entero es conocida no solo por su comida tradicional norteamericana sino por las provocativas meseras que atienden a los comensales. Durante los últimos años esas chicas han sido noticia por su aparición en el calendario del restaurante, una publicación que maravilla a los fans e invita a más personas a conocer la belleza de ser servidas por modelos.

A estas meseras se las conoce como chicas Hooters, y son instantáneamente reconocibles por su uniforme compuesto de una camiseta blanca de algodón y spandex con el logo del búho de Hooters y la denominación de la ubicación del local en el frente

Se piensa estereotipadamente que las chicas Hooters son escogidas por el tamaño de su busto, pero de hecho son escogidas generalmente por su belleza en general. Es un rumor popular y falso, que a las chicas de busto pequeño se les pueda pedir colocar relleno a sus sostenes para trabajar en Hooters, sin embargo el uso de sujetador tipo pushup es lo más común. La compañía comenzó también a utilizar otros colores y diseños para sus camisetas tales como un tema de camuflaje el lunes (los lunes Militares), negro el viernes (viernes Formales), y uniformes de fútbol americano del equipo local de la NFL durante la temporada de la NFL. El resto del uniforme de las Chica consiste en pantys brillantes bronceadas, calcetines blancos y zapatos deportivos blancos.

Hooters tiene una extensa experiencia en la gestión de las relaciones públicas. La empresa realiza campañas y ha provisto ayuda activamente para su Fondo Hooters de Donación a la Comunidad, también conocido como HooCEF, un retruécano en UNICEF.

Ha proporcionado dinero y/o a voluntarios a campañas de ayuda tales como el Hábitat para la Humanidad, para la Make-A-Wish Foundation, para las olimpíadas especiales y para la Asociación de Distrofia Muscular. Los restaurantes locales a menudo escogen sus propias campañas que se enfocan en ayudar a causas de su comunidad local. Además de visitar a las tropas norteamericanas desplegadas por el mundo incluyendo aquellas en Afghanistán por medio de su campaña denominada “Operation Let Freedom Wing” la cuál implica mandar sus celebridades, como las Chicas del Calendario Hooters, UC3, y la cantante Angela Lanza.

A continuación una selección fotográfica de algunas de sus modelos más representativas, algunas de las cuales adornarán el Calendario 2018.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com