El acercamiento más frontal jamás visto a la belleza de Mila Kunis

Por redaccionnyl el 12/12/2017

Mila Kunis llegó a Estados Unidos desde Europa del Este cuando era solo una niña. Pero ya tenía claro su sueño: quería ser actriz. Por eso no perdió tiempo y desde los 9 años comenzó a tener papeles breves. Es que era una niña muy bella y simpática.

Pasaron los años y hoy es una de las actrices más famosas del mundo. Una serie famosa y muchísimas películas la respaldan. Pero lo que más la respalda es su belleza descomunal. Belleza producto de las mil razas que se unieron en Rusia y Ucrania para lograr a las mujeres con el físico más asombroso del mundo.

Eso Hollywood lo valora. Su última película generó 180 millones de dólares y qué bueno porque quizá la veamos mucho menos en la gran pantalla. Es que ahora es empresaria y madre y esposa.

Ella y su esposo Ashton Kutcher iniciaron una productora porque Mila ama la industria del cine en todas sus facetas. Ambos quieren que la familia esté cerca y todo eso. Así que qué mejor forma que trabajar juntos.

Todo eso nos conmueve porque a Mila le tenemos cariño. Pero estamos claros: somos unos superficiales de mierda y a nosotros nos conmueve es la belleza. Y vaya que Mila tiene belleza. De tal manera que hemos decidido hacer una compilación de sus mejores fotos, de esas que nos deslumbran, de esas que nos impactan.

Hemos visto a Mila crecer. Apareció en una de las series más exitosas de nuestra adolescencia, fue novia de Macaulay Culkin, cuidó la última Biblia que quedaba sobre la tierra junto a Denzel Washington, fue la heredera de un reino extraterrestre y luego se casó con el que compró la casa de Charlie Harper.

Pero entre tantos movimientos no hemos tenido tiempo de verla así como estamos a punto de verla: de forma frontal, directa y calmada. La conclusión es obvia: es quizá una de las mujeres más bellas de este mundo.

La belleza de Mila Kunis

Mila Kunis

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com