El abreboca del nuevo proyecto de Kim Kardashian que enloqueció a sus seguidores

Por Mariana Betancourt el 05/11/2017

Kim Kardashian no deja de ser noticia, ya sea por su vida personal, por sus frecuentes salidas a eventos públicos y no tan públicos o por su rol de empresaria, ella siempre da de qué hablar. En esta oportunidad ella publicó un adelanto de lo que será el lanzamiento oficial de una nueva colección de perfumes que llamó «KKW crystal», y que sacará al mercado justo para la época navideña.

Como era de esperarse la más mediática de las Kardashian no necesita buscar una modelo para promocionar sus productos, pues ella misma es la imagen de sus nuevas gragancias. En la publicación que compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, recibió miles de likes y comentarios halagadores.

Como un abreboca de lo que prepara Kim para el lanzamiento que será el próximo 15 de noviembre, ella deleitó a sus admiradores con dos sensuales imágenes en las que su escote y su seductora mirada son los protagonistas. Una de las imágenes las acompañó con el siguiente mensaje promocional: «Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Citrus y Crystal Gardenia Oud disponibles en todo el mundo 11/15 kkwfragrance.com @kkwfragrance».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com