Ekaterina Lisina obtuvo el Récord Guinness por las piernas más largas del mundo

Por redaccionnyl el 17/09/2017

De origen ruso, Ekaterina Lisina es una chica de 29 años de edad que se diferencia de todas las mujeres y no les estamos hablando del color de su piel, sus preferencias sexuales o religiosas; pues no tiene nada que ver con estos temas. Con una estatura de 2,06 metros ella ganó el Récord Guinness 2017 por ser la “mujer con las piernas más largas” y “la modelo profesional más alta del mundo”.

Ella confesó en una de las entrevistas que dio tras obtener el galardón, que durante toda su vida las personas la han mirado diferente por su estatura. Su pierna izquierda mide 132,8 centímetros; y la derecha 132,2 centímetros. “Toda mi vida hubo gente que se quedaba mirándome en la calle. En Rusia, las personas no piden fotos ni nada, tan solo se quedan silenciosos mirando fijamente”.

Sobre su vida sentimental y aunque no lo crean, no se le ha hecho difícil encontrar pareja pues afirmó, que tiene un significativo número de pretendientes “seguros de sí mismos”, que no se asombran por sus medidas; y que ella tampoco tiene ningún problema con el tamaño de algún galán con el que quiera salir. “Durante mucho tiempo he tenido muchos admiradores. Sólo los hombres seguros de sí mismos son capaces de acercarse a mí. Los que no lo son, simplemente no lo harán”, dijo.

Ekaterina manifestó: “Estoy muy emocionada, estuve tratando de reclamar el récord por meses. Me tuve que medir tantas veces”. Antes de ser modelo esta impresionante rusa fue jugadora profesional de básquetbol. Como dato curioso dijo que tiene problemas para encontrar pantalones o para viajar en aviones y vehículos. A continuación les dejamos algunas imágenes de esta particular rusa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com