Eiza González nos recuerda con estas fotos que también es modelo

Por redaccionnyl el 03/04/2018

La mexicana Eiza González se ha dedicado casi por completo a la actuación. Pero que nadie nunca olvide que también es modelo. Recién sorprendió con unas fotos que algunos medios han llamado las más provocativas de su carrera.

No sabemos si realmente son las fotos más provocativas de su carrera. Sin embargo, podemos decir que quedaron bien bonitas y que desde que las vimos nos encantaron. Claro, la que nos gusta es Eiza.

Aparece con dos atuendos diferentes en las fotos. Primero con un traje de baño rojo y un balón de vóley. Luego como jugadora de fútbol americano.

El misterio de la gente con Eiza

Por algún motivo que no buscamos comprender a Eiza González muchos mexicanos la critican. Parece que no le perdonan haberse modificado ciertas partes del cuerpo. En todo caso la verdad es total: quedó más bella. ¿Cómo pueden criticar a alguien que mejoró su apariencia? ¿Hay que ser medio fea para que te quieran las multitudes? O mejor, otra pregunta: ¿Habría llegado tan lejos con la apariencia que tenía antes de las cirugías?

No seamos hipócritas. La respuesta es no. Eiza González luce como una diosa de la gran pantalla y por eso justamente es que la buscan en Hollywood para películas y todo eso.

Lo bueno es que ella no le ha dado nunca importancia a las críticas. Por eso ahora anda concentrada en las grabaciones de «Paradise Hills» y tiene en mente muchas otras cosas.

Así lució Eiza en las fotos

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com