Eiza González muestra por qué debe ser la próxima Catwoman

Por María Beatriz D'Andrea el 22/10/2018

La actriz mexicana Eiza González lo mostró en su Instagram. Justifica una de las razones por la cual podría ser la próxima Catwoman.

Publicó unas fotos en donde se aprecia su espectacular y ejercitado físico vestida en leggins y un top. Logró acelerar a más de uno de sus seguidores. Una prueba más de que puede ser ella la que le de vida a ese personaje de DC comics.

Los rumores de que ella posiblemente tenga el papel son muchos. El futuro director de la película David Ayer empezó a seguirla en Twitter. Las características propias del personajes que la actriz posee son impresionantes.

Cada detalle cuenta y es por eso que la mexicana sin querer nos lo ha demostrado. Lo primero que se puede apreciar es que ella tiene la actitud ideal del personaje. Ella ha participado en películas que requieren acción como en su debut con «Baby Driver».

Es una artista multifacética que está dispuesta a ser versátil con las propuestas. El estilo que más se proyecta de ella es de una chica llamada por el término «femme fatale».

La mirada que puede poner frente a las cámaras es de desafío y de toda una retadora. Es considerada como amante de los animales y con Catwoman estaría rodeada de gatos y de un murciélago.

Además ya se ha visto con un estilo muy parecido al personaje de «Seline Kyle». Las ilustraciones que los fanáticos hacen de ella personificando a Catwoman inundan internet.

El cuerpo que posee es perfecto para verlo en el traje negro y completamente ajustado a la silueta con el látigo en mano. Por ello las fotos que nos regala la actriz deja a cualquiera con la boca abierta y deja un sin fin de posibilidades para el papel.

Las fotos las realizó en su ubicación actual en Ciudad del Cabo al oeste de Sudáfrica. El paisaje llega a combinar perfectamente con su abdomen y con las poses que le salen de lo más espontáneas y naturales.

Con este material se tiene demostrado que seguramente será la próxima Catwoman.

Eiza González muestra por qué será la próxima Catwoman

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com