Eiza González y todo lo que mostró en la Met Gala

Por Sandra Dominguez el 07/05/2018

¿A qué hora terminará esa fiesta? Mientras escribo son las 21:28 y en serio nunca me imaginé que iba a estar cubriendo la Met Gala en Nalgas y Libros, pero nuestro editor ha comenzado a rozar la demencia en su afán por hacerse cada vez más rico.

El otro día lo ataqué en un texto sobre Eiza González y ni siquiera me llamó a su oficina. Quizá ni lo leyó. Lo cierto es que esta mañana me mandaron un mail que decía que yo, Sandra Domínguez, debía escribir una nota de cómo se iba a vestir Eiza González en la Met Gala.

Debe ser que sí lo leyó y quiere que renuncie, pero no le voy a dar el gusto. No me voy. Que me bote si le da la gana. Pero no lo va a hacer porque mis artículos tienen miles de lecturas y porque soy amiga de la fundadora de la página.

Lo importante es que otra vez hémete aquí escribiendo sobre la Eiza esa que me tiene bien molesta. Ok bueno, aquí va mi reseña.

Eiza González se vistió con un vestido que le dejaba la mitad de los senos afuera porque ella es así y punto. Se acabó. Bueno, un poquito más: Con un delicioso diseño de fulano de tal que sorprendió a los asistentes, la espléndida, magnífica y talentosísima actriz mexi… No. No puedo. Que me boten.

Ya no puedo con esto. En algún momento este tipo se va a dar cuenta de lo que estoy escribiendo en su contra y me va a despedir. Y con lo que me dé de liquidación me voy a operar toda a ver si algún día voy a una vaina de esas como Met Gala. Porque para ir solo hay que estar buena. Vamos a sincerarnos.

Aquí están las fotos

writen by

Psiquiatra y escritora. Experta certificada en seducción.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com