Eiza González es determinante hasta en la mesa de un restaurante

Por redaccionnyl el 19/08/2018

Entonces, bueno, sí. Con el tiempo uno aprende que quienes son determinantes en la mesa de un restaurante, lo son en todas las áreas de la vida.

Y resulta que nos dimos cuenta de que la actriz mexicana Eiza González tiene esa particularidad. Se sienta, y listo: antes de ordenar ya es la que manda.

Al ser una mujer de tanto mundo no dudamos que tenga buenos temas de conversación. Pero principalmente creemos que es determinante gracias a su imponente figura, y sí: también gracias a ese afán suyo por despreciar la parte de arriba de la ropa interior.

Eiza está de lo más ocupada con sus proyectos cinematográficos en Hollywood. Sin embargo, saca tiempo para salir a comer rico con su mamá.

Las siguientes imágenes nos hacen pensar que la mexicana acaparó todas las miradas en su visita al ese famoso restaurante de cuyo nombre no tenemos idea.

Así es Eiza en la mesa de un restaurante

Por estos días, los medios de comunicación han estado hablando bastante de los ex de Eiza González. Parece que al fin se dieron cuenta de que ha salido con quien le ha dado la gana. Pero hay que prestarle atención es a su carrera como actriz.

Lástima que tantos de sus compatriotas se dediquen a criticarle las cirugías plásticas, en lugar de aceptar que es la mexicana más trascendente de la industria del cine en la actualidad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com