Eiza González da un paseo por Barcelona sin ropa interior y causa furor

Por redaccionnyl el 03/04/2018

La actriz mexicana Eiza González dio recientemente un paseo por Barcelona que no pasó inadvertido ni de cerca. Ya es famosa su costumbre de prescindir de la ropa interior para sentirse fresca, así que descartamos que no haya sido a posta.

No sabemos si el paseo era de turismo o de trabajo, pero lo de la ropa interior tiene que haber sido a propósito. ¿Cómo no lo íbamos a notar? De hecho todos los que la vieron se dieron cuenta. Y eso incluye a los que en España llaman periodistas del corazón.

Desde su aparición en los premios Óscar debe haber aumentado su seguridad en sí misma porque ahora sí es verdad que no le presta atención a nada. Es que está buenísima y lo sabe. Al diablo con las opiniones ajenas.

Si de su visita a Barcelona no sale nada en términos profesionales, con esto podemos decir que ya le sacó algo. O al menos nosotros los que publicamos estas tonerías le sacamos algo.

Por la calle estuvo acompañada de uno de sus guardias de seguridad, quien por cierto no evitó que le tomaran las fotos. Lo que sí hizo el escolta fue confundir a la prensa, que ya estaban agregándolo a su lista de conquistas.

Entre tantos nombres entre los que destacan el de Cristiano Ronaldo o Liam Hemsworth, casi entra el del guardaespaldas por una confusión, pero ya se sabe que no.

Eso sí, esta foto no las olvidaremos tan fácilmente.

La frescura de Eiza

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com