Eiza González ahora lo hace en Los Ángeles (esta vez lo disfrutamos más)

Por redaccionnyl el 28/04/2018

En un lugar de Los Ángeles cuyo nombre preferimos ignorar, la actriz mexicana Eiza González volvió a jugar el juego que ella sabe que no nos gusta pero nos entretiene.

Se trata, ya usted se dará cuenta, de eso de ups, no sabía que estaba mostrando eso. Sin embargo, es bien sabido que a Eiza no gusta la ropa interior innecesaria como la que se usa en la parte de arriba de los cuerpos.

La última vez lo hizo en Barcelona, España, a propósito de una visita quién sabe por qué.

Su coartada podría ser que cuando termine 2018 habrá estrenado mínimo tres películas: Alita: Battle Angel, The Women of Marwen y Highway, y que con tantas cosas en la cabeza es de lo más normal olvidar algo tan inútil con el sostén.

Pero la verdad es que no le creemos. Eiza sabe lo que hace. Si no, jamás habría proyectado su carrera en el cine de tal manera.

Entonces suponemos que ella solo dijo en casa: voy a salir tantito. Y sin tener para donde ir, lo que hizo fue darle una vueltecita a la manzana. Eso sí: se tardó el tiempo suficiente como para aparecieran los fotógrafos e hiciera lo suyo. Lo de ella.

Mientras el juego se consuma, en Estados Unidos todos los medios de comunicación tienen algo bueno qué decir sobre Eiza. Qué diferencia al cruzar la frontera, donde tanta gente no le perdona haberse hecho algunos retoques estéticos en la figura. Como si hubiese quedado mal. En fin, no vinimos a estar hablando de la hipocresía mexicana sino de las bonitas fotos que le tomaron a esta caborquense.

Eiza lo volvió a hacer

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com