Dua Lipa sigue triunfando y muestra lo que le da la gana

Por Juancho Garrido el 05/10/2018

Se puede decir que Dua Lipa es la mujer del año. No ha parado de triunfar y su ascenso al estrellato es vertiginoso no solo en el mundo de la música sino también como creadora de tendencias.

La británica sabe mover bien sus redes porque parece haber nacido con el don de su generación: el marketing innato. Su última publicación lo deja claro. Eso sí: alguien podrá acusarla de mostrar demasiado. Pero no, Lipa sabe hasta dónde llegar.

Su ascenso musical comenzó con algunas versiones de canciones que publicó en Youtube. Las vistas se amontonaron y Warner Music no podía dejar la oportunidad de fichar a la estrella perfecta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Warner hace todo lo necesario por promocionar a esta jovencita. Pero la verdad es que pareciera que ella misma hace la mayor parte del trabajo en sus propias redes y en sus conciertos.

Además está rodeada de un equipo de expertos en el arte de llamar la atención con calidad y no con escándalos.

La otra cosa interesante de Dua Lipa es que ella misma compone sus propias canciones y hasta arma sus coreografías. Así que estamos ante una artista a la que se le tiene permitido mostrar lo que le dé la gana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com