Dua Lipa muestra lo que no sabíamos que también tenía

Por redaccionnyl el 09/08/2018

La cantante británica Dua Lipa está llena de talentos. No solo compone, canta y baila (lo cual es casi una exageración en este mundo de especialistas) sino que además ahora resulta que tiene algo que no sabíamos.

Hablamos de la parte del cuerpo que usa para sentarse. Puede ser su mánager, Ben Dawson, un día haya notado que su representada tenía tales atributos y le dijo: “¡Caramba, Dúa, a ver cuando les sacas provecho al menos con una foto para Instagram!”.

Pero solo estamos especulando. Es poco probable que su manager tenga la facultad de decirle eso a la cantante y compositora de “New Rules”.

Lo cierto es que la también modelo subió la foto a cuenta de Instagram y generó un alboroto quizá solo parecido a aquella vez cuando terminó la guerra. Cosas que pasan. Las fotos -la subió con otra de su parte de adelante- tuvieron millón y medio de likes y unos 8.800 comentarios.

Lo que Dua Lipa ocultaba

Bueno, no lo ocultaba. Solo había que tener la oportunidad de ver bien.

Por falsa decencia y expectativas inútiles pusimos la foto de segunda. Sí. Usted ya vio que no estamos mientiendo ni exagerando. Aquí se dice la verdad. Dua Lipa también puede ser tranquilamente modelo de la parte de abajo de los trajes de baño.

Pero resulta que no le hace falta. Nunca lo será. Su cara y su música bastan.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com