Dua Lipa, la obsesión musical y visual de esta generación

Por redaccionnyl el 29/11/2017

Dua Lipa no deja de ser mencionada en todos los medios de comunicación, en las conversaciones de adolescentes y en Internet.Se ha convertido en la obsesión musical y visual de esta generación. Los motivos son obvios y el talento gigante.

Lea también: Científicos descubren la música que escuchan los psicópatas

Dua Lipa tiene una de las voces más asombrosas y originales de la actualidad. Pero también ha trabajado como modelo. De hecho así fue como logró iniciar en el mundo de la música.

Esta joven de 22 años se ha convertido en la favorita de todos, y no solo por su talento en la música. La británica cuenta con grandes atributos físicos que son imposible dejar de ver.

Su debut en la música fue gracias a el sencillo de Be the One. Con ese primer tema logró catapultar su carrera a nivel internacional. Tras ingresar entre las veinte principales en las listas de éxitos musicales en varios países Europeos y Australia, su single New Rules, alcanzó el número 1 en las listas Británicas.

“Todo lo que soy, mi forma de pensar y actuar, está influenciado por el hecho de pertenecer a dos lugares; por eso me siento afortunada”. Las declaraciones se dieron con motivo de una rueda de prensa por el lanzamiento de su primer álbum, el cual fue titulado Homónimo.

Además de ello posee un estilo que es totalmente único. No solo es una joven de sexys labios, y gran talento. Es que claramente es hermosa por donde se le observe.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com