Dua Lipa está clara: no le importa lo que se le vea

Por redaccionnyl el 15/09/2018

La cantante británica Dua Lipa está en otro orden de personalidades. A ella no le importa lo que se le vea ni anda con payasadas ni alborotos.

Lo suyo es hacer música de calidad. Hacerla ella misma. Se sienta a componer las letras, luego les pone música, después se asesora para una coreografía y listo. Baila, canta, compone y posa.

Nunca le será necesario exhibirse de una forma inapropiada. Hará lo que le dé la gana y no estará en ninguno de los dos extremos. Ni tan calva ni con dos pelucas. Es una chica de esta generación tan acelerada.

La generación boba quedó atrás. Esta es la de los avispados discretos. La de los utilitaristas. Por eso la juventud dice que no está interesada en la izquierda ni en la derecha, que esas son formas arcaicas de hacer política y que solo se necesitan ideas para solucionar problemas.

Eso resume la personalidad de estos chicos y ahí adentro está Dua Lipa, cantando, bailando, gozando y haciéndolo todo con una mesura que no procura sino que le sale natural.

Ergo, todo mínimo descuido de Dua Lipa es casual. Atrás quedó también el montón de chicas urgidas por atención en las redes y ante la prensa. Estas quieren que su trabajo hable por ellas. Por eso hasta los treintones de esta generación sabemos que nos encantaría una novia de esa edad.

Solo que quizá se aburran con tipos como nosotros. Aunque no con nosotros específicamente porque estamos mandados a hacer para los temas de conversación. Disfrute aquí de todas y cada una de las veces en las que Dua Lipa decidió que no le importaba un carajo lo que se le viera.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com