Dua Lipa en bikini para los amantes de lo sutil

Por redaccionnyl el 28/11/2019

Dua Lipa sabe muy bien aprovechar su tiempo libre. Recientemente visitó la Isla Hamilton y exhibió su cuerpo mientras tomaba sol en el paradisíaco lugar.

Ella sabe que está buena y que su cuerpecito tonificado llama la atención donde vaya. Así que le encanta alardear de él. Esta vez se metió en un pequeño bikini color rosa que paralizó a toda la isla.

A la artista británica le encanta posar y más aún si tiene poca ropa. Las fotos son varias. Lo que si le podemos asegurar en que en todas muestra sus mejores ángulos. Además, nos permite ver todos los tatuajes plasmados en su esbelta figura.

Unas de las cosas que más agradan de estas gráficas es la pequeña cintura de Dua  Lipa y su redondo trasero. Demás está decir que todo el material audiovisual fue noticia, aunque a muchos le parezca algo banal y sin sentido.

Ella no está explotada ni nada por el estilo. Pero no nos cansaremos de decir que es una de las mujeres más sensuales del momento.

Dua Lipa siempre da material para escribir. A principios de semana dio de qué hablar por haber hecho una exhibición sensacional en los Aria Music Awards 2019 celebrados en Australia.

Pero más se ha hablado de ella tras oficializar su noviazgo con Anwar Hadid, el hermano de las famosas Gigi y Bella Hadid.

Ella puso fin a los rumores y especulaciones dándole un apasionado beso al susodicho en la alfombra roja de los American Music Awards 2019 el pasado domingo 24 de noviembre. Desde entonces han presumido su romance en las redes sociales.

Dicho todo lo anterior, le mostramos a usted a continuación las fotos de Dua Lipa en bikini. Si usted es amante de lo sencillo y de lo no vulgar, entonces todo le parecerá hermoso.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com