Dua Lipa en bikini, la imagen más adictiva de la semana

Por Verónica Martínez el 13/03/2019

Ver a Dua Lipa en bikini no debería ser la gran cosa a juzgar por lo mucho que se muestra sobre los escenarios. Pero lo es. Así es este mundo.

Resulta que la belleza británica de voz gruesa que escribe sus propias canciones se regaló un domingo de sol y agua antes de meterse de lleno en las actividades de la semana.

Claro que Dua siempre está cerca del trabajo. Por eso la tarde de relax se la dio junto a su amiga la maquilladora Francesca Angelina Brazzo, quien presume a la cantante luego de trabajar sobre su rostro para la noche de los Global Radio Awards.

En esos premios, Dua Lipa ganó dos veces. Así que tras un sábado de éxito, venía un domingo de flojera. Eso sí: no dejó de trabajar porque esa sola foto que subió generó casi un millón y medio de likes y más de 4.000 comentarios.

Ahora mismo Dua se siente de lo más complacida por cómo sus canciones han tocado la fibra del feminismo internacional aparte de ser bombazos comerciales de pocos precedentes. Por ejemplo, el Día Internacional de la Mujer, una chica argentina marchó en Buenos Aires con un cartel que decía: «No me voy a quedar callada porque quedarse en silencio es lo mismo que morir», lo cual es un estribillo de una de sus canciones.

Lipa ha logrado luchar con éxito con la falsa creencia de que las cantautoras deben sentarse a tocar su guitarra mientras cantan y dejan caer su cabello. Ella baila cada una de sus piezas y cuenta con un equipo multidisciplinario que la asiste en coreografías, fotografías, voz, sonidos, todo. Los éxitos seguirán.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com