Dua Lipa, cada vez más cerca de lo que todos quieren ver

Por redaccionnyl el 20/09/2018

Hace mucho rato que Dua Lipa sobrepasó los límites de popularidad con los que sueña cualquier cantante por bonita y talentosa que sea.

A lo que sigue acercándose sin decidirse es a hacer que su provocación sea total. Pero recuerde: es cantante y compositora.

Si fuese solo cantante, podríamos decir: bueno, en algún momento se lo quitará todo, pero eso de compositora le da una condición moral superior y como unas cualidades culturales que le hacen innecesario el paso final.

De todas formas sigue engañándonos con un supuesto acercamiento progresivo. Hace como si ahora sí se va a quitar todo, y no se quita nada…

De todas formas habrá que recordar que Dua Lipa se viste de lo más provocativa siempre, y que, aunque nunca se descuida con su ropa, no le hace falta para llamar la atención porque no parece saber lo que es un atuendo recatado.

Aunque quizá recatado para ella sea andar normal, con ropa. Aquí seguimos con la ilusión intacta. Mientras tanto nos conformamos con verle sesiones de fotos, caminatas por ahí, sus publicaciones en Instagram… lo que sea.

Lo bueno es que con ese vozarrón que tiene, muchas otras oportunidades de mostrarse volverá a tener.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com